Vela RC Brasil Express

Jornal eletrônico da vela RC brasileira

2018 – Campeonato Sul Americano da Classe 1metro ULY 2019

Comunicamos aos velejadores da classe 1Metro ULY que oficialmente o Brasil sediará em 2019 o campeonato sul americano da classe, organização do Rio Yacht Club, coordenação da ABC1Metro e supervisão da ABVRC.

Nossa aprovação:

Estimados señores,
habiéndose recibido la postulación de Brasil para realizar el próximo XVIII Campeonato Sudamericano de la Clase 1M ULY correspondiente al año 2019, a realizarse en la rada del RÍO YACHT CLUB de NITEROI,  afiliado a la ABVRC, Río de Janeiro, durante las fechas del 20 al 23 de junio de 2019, y habiendo sido aprobada dicha postulación por los señores Consejeros de la ULY, confirmo por este medio la aprobación a dicha postulación, por lo cual  queda dicho Club y la ABVRC facultados para iniciar la organización de dicho importante evento.
En nombre de la ULY hago llegar mis agradecimientos a la ABVRC y al Río Yacht Club de Niteroi por tal postulación, haciendo votos por un excelente campeonato que una vez más permita reunir a los timoneles sudamericanos a competir y compartir en la ya casi legendaria Clase latinoamericana de vela RC, 1M ULY.
Junto a esta designación, debe producirse ahora el cambio de Secretario Ejecutivo desde mi persona a un representante de Brasil, siguiendo el acuerdo de la ULY de nombrar siempre en dicho cargo a un miembro de la Asociación de Vela RC del país encargado del próximo Campeonato Sudamericano.   En consecuencia, solicito a la ABVRC el nombramiento del nuevo Secretario Ejecutivo de la ULY, para yo asi traspasarle a él los temas en desarrollo.
Les saluda cordialmente, deseándoles los mejores vientos
Rolf Köster G.
Secretario Ejecutivo ULY (2016-2018)
Anúncios
ABCRG65
ABC1Metro
%d blogueiros gostam disto: